Trofeo Marca 2010

Moderador: Olga Jekyll

Trofeo Marca 2010

Notapor Olga Jekyll » 08 Mar 2010 10:39

Bueno, pues para los que no estuvieron en la reunión que se hizo ayer domingo, para hablar de como van las cosas en el equipo, del compromiso / no compromiso de la gente, etc... y el tema del Torneo de Primavera.

En cuanto al tema del Torneo de Primavera de este año, lo que se dijo básicamente, es que el equipo cuenta con todo aquel que se quiera apuntar, y que tenga el compromiso de VENIR A LOS PARTIDOS. Es difícil tener miles de fichas y no saber nunca con cuales puedes y no puedes contar, a partir de un número fijo de 7 - 8 personas que no han faltado nunca a los partidos, por motivos que no hayan sido puras lesiones... Lo que se quiere conseguir, es un equipo que se entienda, y que juegue... y esto únicamente se consigue yendo a jugar y entendiendose en el campo los jugadores... Está claro que si un jugador va a un partido cada mes y medio.... no puede entenderse en el campo con nadie... Por eso, se pìdió que cada uno hiciera su "examen de conciencia" y se comprometiera o no a apuntarse al torneo, en función de su asistencia al mismo... Sería un poquito lamentable que para tres partidos, encima la gente faltara...

Dicho esto, la gente que en principio habló de apuntarse, es la siguiente:

- Javi Jekyll
- Pekeño
- Robert
- Yopi
- Charly
- Tomás
- Juanpe
- Maligno
- Marcos
- Peligro

Pako comentó que no se apuntaría porque tenía cosas que hacer los domingos en Abril y según he leído en el post del partido de ayer, parece que Crespo tampoco se apunta... Si hay que modificar algo, esperamos que se nos avise cuanto antes.

P.D.: Hay gente que necesita además saber primero la fecha en la que se juega, que todo parece indicar que empezará el Torneo hacia el 18 de Abril... En cuanto tengamos las fechas de los partidos, se avisará, por si hubiera algún cambio, ok?

P.D.2: Pues a Antoñito le han dicho los médicos que no puede jugar al fútbol en un tiempo, así que es baja para el Torneo de Primavera. Hay ahora mismo 10 personas para apuntarse, que en principio parece que son fichas suficientes mientras que se comprometan a venir en los partidos.
Era una pájaro cantor...
Olga Jekyll

TROFEO MARCA 2010

Notapor CrEsPo » 08 Mar 2010 13:53

Pues si, efectivamente, y mas aun viendo que lo mas probable es que empiece el 18 de abril...temo que no me voy a apuntar, no por que no quiera, si no por que se que es posible que falte a alguno de los partidos, y eso es no cumplir con la primera norma del equipo.

La lista de jugadores es abundante, por eso prefiero quitarme, si por lo que sea os quedais jodidos de gente y justitos, y puedo apuntarme para ir a los aprtidos que pueda ir, por mi perfecto, pero mientras alguien que pueda asegurar mejor asistencia que yo...mejor esa opcion.

¡AUPA!
CrEsPo

Re: Reunión - Torneo de Primavera 2010

Notapor Olga Jekyll » 08 Mar 2010 14:16

Pues en principio, y pendientes de saber los findes exactos de los partidos, contamos con la misma gente del equipo, menos Pako y Crespo. En cuanto tengamos las fechas, informaremos
Era una pájaro cantor...
Olga Jekyll

Notapor antonito3x » 09 Mar 2010 17:58

Bueno, pues yo no voy a poder apuntarme al final (aunque intentaré ir a veros) porque me ha dicho la médico que ni se me ocurra jugar al fútbol y que de momento reposo ...
Sólo espero que mi ausencia sirva para que juguéis tan cojonudo como el domingo pasado ... y que no me retiren definitivamente del fútbol.

Saludos
antonito3x

Notapor Olga Jekyll » 10 Mar 2010 12:08

Vaya Antoñito... mejórate para que puedas volver con nosotros!!! ;)
Era una pájaro cantor...
Olga Jekyll

Re: Reunión - Trofeo Marca 2010

Notapor Olga Jekyll » 10 Mar 2010 14:25

Bueno, pues he contactado con Mariló para conocer las fechas de los partidos del Trofeo Marca (que no Torneo de Primavera que lo llamabamos nosotros, según me ha aclarado ella misma). La información que me ha enviado es la siguiente, para vuestra referencia:

"Se empieza el día 24 y 25 de abril y las finales si os habéis clasificado acaban el 26 y 27 de junio. Podéis verlo en la normativa general de los XXX JDM.

Un saludo

Mariló"

Si alguien de los que estaban apuntados a este Trofeo, al conocer las fechas, ve que no puede jugarlo, que avise lo antes posible, dado que la semana que viene comienza la inscripción. Una vez tengamos la información del equipo que tendremos, os diremos lo que se necesita para apuntarnos.
Era una pájaro cantor...
Olga Jekyll

Re: Reunión - Trofeo Marca 2010

Notapor Olga Jekyll » 15 Mar 2010 10:23

Como ya sabeis, o al menos deberíais saber.... (XDD) este miercoles es el primer dia de inscripcion del equipo en el Trofeo Marca. El Pekeño y Javi seguramente, irán el mismo miércoles a apuntar al Jekyll FSC. Es necesario que TODOS LOS QUE SE VAYAN A APUNTAR LO CONFIRMEN ENTRE HOY Y MAÑANA.

Hay una lista de apuntados, en la que está todo el quipo, menos Crespo y Pako que confirmaron que no se iban a apuntar, pero mucha de la gente que está en la lista actual, necesitaban saber las fechas de los partidos... Ahora que se saben, por favor.... entre hoy y mañana... No se apuntará a nadie que no haya confirmado, ok?

Lista del equipo:

- Javi Jekyll - Confirmado!
- Pekeño - Confirmado!
- Robert - Confirmado!
- Yopi- Confirmado!
- Charly- Confirmado!
- Tomás - Confirmado!
- Juanpe - Confirmado!
- Maligno- Confirmado!
- Marcos - Confirmado!
- Peligro- Confirmado!
Era una pájaro cantor...
Olga Jekyll

Re: Trofeo Marca 2010

Notapor choogal » 15 Mar 2010 15:35

donde hay que firmar? ;)
choogal

Notapor CrEsPo » 15 Mar 2010 16:45

Charly no anda por los foros...le llamo¿?
CrEsPo

Notapor Olga Jekyll » 15 Mar 2010 17:26

CrEsPo escribió:Charly no anda por los foros...le llamo¿?

Si por favor..... ;)
Era una pájaro cantor...
Olga Jekyll

Notapor Olga Jekyll » 15 Mar 2010 17:28

choogal escribió:donde hay que firmar? ;)

Justo donde lo has hecho Marcos :lol:
Era una pájaro cantor...
Olga Jekyll

Notapor juanpe » 15 Mar 2010 21:30

Buenas a todos.
apuntarme a mi tambien
Un saludo
juanpe

Notapor Maligno » 16 Mar 2010 10:40

yo tambieeeeen
Maligno

Notapor CrEsPo » 16 Mar 2010 14:45

Charly me comenta que confirmadisimo que SI se apunta con el Jekyll...AUPA!
CrEsPo

Notapor antonito3x » 16 Mar 2010 21:04

Yo lo que comenté, me va a ser imposible jugar, aunque intentaré ir a animar.

Vamos que este años pasáis de ronda!!!
antonito3x

Notapor yopi » 17 Mar 2010 11:51

Bueno señores ya está hecha la inscripción. Hemos estado Jose y yo hace una hora y media en Playa Victoria y está todo hecho a excepción claro está, de realizar el alta por internet, que se podrá hacer a partir de esta tarde o mañana en el plazo de 5 días hábiles :)

De momento somo tres equipos en el turno de tarde apuntados

F Sorpresa2.
Harrys 3092
Dr. Jekyll FSC.

Gogogo
yopi

Notapor Olga Jekyll » 17 Mar 2010 12:03

Buena noticia la de la incripción, y también la de los rivales apuntados de momento... ;)
Era una pájaro cantor...
Olga Jekyll

Volver a Temporada 2009-2010